Ads 468x60px

Podcast s02e07 Te vas a reír...

Pues eso, que esto va de risas, y más concretamente de SITCOMS.

Desde Adictas hemos querido dedicar este mes de Febrero a todas aquellas series que desde hace años nos permiten alejar los fantasmas de nuestra vida cotidiana, nos animan, nos hacen reír y nos regalan momentos maravillosos, así como dolores de estómago! Pero bueno, ya nos gusta que un dolor provenga de algo tan maravilloso como es la risa.

Durante los primeros 5min de programa, como ya viene siendo habitual en esta segunda temporada, os ponemos al día del panorama televisivo: hablamos de Crisis, el retorno de The Americans y la recientemente estrenada película de Verónica Mars. Nuestra comentarista Sara Nistal trae unas sorprendentes declaraciones que no os queréis perder al respecto!

¿Y qué viene luego? Pues esperamos que muchas risas. Hemos visitado al sobrino de las SITCOM, el DRAMEDY, y hemos querido deconstruir las reglas de la comedia televisiva: formato, estructura, personajes y universo.

¿Queréis saber cuáles son las sitcoms preferidas de María y Alexia? Pues escucharnos hasta el final! También para conocer cuál es el futuro de un grande de la comedia al que "no se le ve el pelo" desde hace bastante, Matthew Perry!!

En fin, dadle al play y buena caza!! Ah y hoy más que nunca HAVE FUN!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario